Trucos Facebook: cria caballos en FarmVille

FarmVille es uno de los juegos Facebook más exitosos, con miles de usuarios que diariamente exploran las posibilidades de este simulador de granja, que agrega componentes sociales a la mecánica clásica de títulos de estrategia y gestión como SimFarm o SimCity.

En Comenzar Juego, los trucos para juegos Facebook son una parte importante, para ayudar a los fanáticos a obtener mayores beneficios en poco tiempo.

Hoy hablaremos sobre criar caballos de forma rápida, para obtener recompensas en forma de caballo, ayuda para las tareas de la granja o simplemente experiencia.

El truco requiere tener al menos un caballo listo para combinar con alguna raza extraña. Prepárate porque los resultados pueden ser, desde cabellos para vender hasta dinero por el caballo en sí.

Lo primero que tenemos que hacer es construir un establo y que este vacío. Presta atención a tus caballos regulares y, cuando estén aproximadamente entre el 30 y el 40% de desarrollo, ponlos, de a uno, en el establo.

De esta forma el establo producirá recursos inmediatamente. Extrae los recursos del caballo, déjalo dentro y pon cualquier caballo de raza especial. Luego introduce al semental y cuando este listo le proceso te permitirá tener nuevos materiales y recursos para comerciar con tus amigos.

Vía: VGStrategies

  • AMIGO ESTUVO BUENISIMO ESTE JUEGO