Trucos Facebook, Brain Buddies sin faltas

Brain Buddies, es un juego gratis Facebook de los que tanto se ha oído hablar recientemente. Está compuesto por diferentes mini juegos que te retan a utilizar tu ingenio, tu percepción y habilidades para sumar y realizar operaciones matemáticas.

Pero como todos los juegos, existen trucos Facebook para que no te equivoques nunca en Brain Buddies y, si más que burlar los desafíos te preocupa el puntaje en relación con tus amigos, entonces este truco para Brain Buddies te servirá.

En Comenzar Juego, te explicamos el truco Facebook para que no te equivoques nunca en Brain Buddies, toma nota.

Necesitarás Flash 9 compatible, el navegador Mozilla Firefox y el programa Cheat Engine. Abres el juego desde el navegador y ejecutas Cheat Engine.

Realizas el acople a Firefox para que Cheat Engine aparezca, y prende el juego. Comete un error, solamente uno, y busca con Cheat Engine en modo 4bytes los errores. Comete otro error y haz la siguiente búsqueda con valor 2, ahora aparecerán dos errores.

Hazlo hasta que quede un solo resultado, haz doble click y edítalo. Pon valor = 0 y presiona Freeze. Ahora no cometerás más errores en Brain Buddies.

Vía: desontis

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *