Trucos Dragon Age II Xbox 360

Dragon Age II es otra de las joyas de la nueva generación de consolas. BioWare crea un mundo de fantasía medieval increíble, que ha vuelto a poner a la compañía al frente del género de rol y aventuras de acción estilo occidental.

Decisiones morales, personalización de personajes y una aventura en un mundo que va creando lentamente sus propios mitos, son solo algunos de los ingredientes de Dragon Age II y, en Comenzar Juego, queremos que tengas todos los secretos para ganar sin problemas.

Sigue la vida de Hawke mientras lucha por hacerse con el poder y convertirse en el Campeón de Kirkwall, una aventura increíble de RPG de acción que tiene decenas de trucos para Xbox 360 y aquí en Comenzar Juego te los marcamos.

Puntos infinitos de armadura

Puedes realizar este truco con Aveline o Warrior Hawke en cualquier momento del juego. Lo único que tienes que hacer es equipar, quitar y volver a equipar un escudo. Cada vez que lo haces el porcentaje de Armadura sube.

Habilidades simultáneas

Existen algunas habilidades que no están diseñadas para usarse simultáneamente, pero si realizas una antes de terminar el hechizo de la anterior, podrás tener el efecto de ambas a la vez.

Glitch para experiencia y oro infinito

Antes de terminar una aventura secundaria, siempre y cuando no active una escena de video, saca tu espada. Habla con el NPC que da por finalizada la aventura y cuando tu personaje guarde el arma presiona A las veces que quieras para subir tu nivel y tu oro en cantidades indefinidas.

Vía: GameFAQS

  • fredy

    El truco de oro y experienci no me sale ya lo intente muxas veces y nada porfa vor si me lo puedes explicar detenida mente o si ay otra forma de sacar ese truco te lo voy a grfecer muxo gracias xla ayuda