Trucos de Castlevania: Order of Ecclesia, de Nintendo DS

Castlevania: Order of Ecclesia marca el regreso a la portátil Nintendo DS tras los exitosos Portrait of Ruin y Dawn of Sorrow, con un personaje original, miembro de una poderosa orden destinada a luchar contra Drácula con la ayuda de unos misteriosos artefactos mágicos llamados Glyph.

Order of Ecclesia nos permite explorar más de 20 nuevos escenarios con el claro toque del maestro Koji Igarashi, con un juego de acción y plataformas de gran calidad y repleto de trucos para que pasemos horas enteras descubriendo los secretos de una batalla milenaria.

051508_castlevaniaooe_obs1-article_image1

Medallas

Para conseguirlas hay que derrotar a los jefes de pantalla sin ser golpeado. Al terminar la pelea aparecerá un cofre y podremos conseguir las medallas.

Secretos de Castlevania Judgment

Si conectamos el juego a la Nintendo Wii con el otro título de Castlevania podremos desbloquear varios extras, como los Cursos 1, 2 y 3, el Modo Práctica, la Reina de Corazones, la Corona Real, un nivel mayor para la Capa y el ítem Wireless Race.

New Game+

Una vez completada la aventura principal, confirma tu partida guardada y podrás reiniciar la aventura con todos tus ítems, dinero y nivel.

Nuevos modos

Albus Mode, completa el juego tras rescatar a todos los aldeanos.
Boss Rush Mode, ídem.
Hard Difficulty, completa el juego.

Vía: Trucos-juegos