Trucos CityVille 2, crear playas de estacionamiento

CityVille 2 ya está listo y busca convertirse en el salvavidas de Zynga. El juego para creación de ciudades y simulación en Facebook nos ofrece un aspecto visual sorprendente y múltiples novedades a la hora de inventar nuestra ciudad tal y como la deseamos.

Además del apartado visual, CityVille 2 presenta varias novedades respecto del primer título. Los autos ahora viajan por la ciudad y le dan un aspecto realista, y además tendremos la opción de crear nuevas estructuras y formas de movilizarnos por la ciudad, para ayudar a crear un tránsito más ordenado.

Uno de los trucos para CityVille 2 es el de creación de playas de estacionamiento en la ciudad, algo muy recomendable para tener zonas comerciales activas donde los ciudadanos puedan moverse tranquilamente y desplazarse en el auto. En nuestro apartado de trucos y consejos para Facebook hoy aprenderemos a hacer playas de estacionamiento en CityVille 2.

Crear playas de estacionamiento

Este truco sirve para mejorar el diseño de nuestra ciudad en Facebook y permitir que los ciudadanos se muevan con mayor comodidad alrededor de las carreteras. Para crear la playa de estacionamiento tenemos que crear otra calle paralela y tocando un tramo de alguna otra calle.

Todo el espacio que seleccionemos se convertirá en una playa de estacionamiento, donde los autos irán aparcando a medida que visitan los negocios. Es un truco especialmente interesante para darle un toque realista a la ciudad.

La creación de playas de estacionamiento es automática, y de momento implica que no se pueden hacer bulevares, pero quizás a futuro se habiliten ambas opciones en el diseño de ciudades en CityVille 2.

Vía: BlogGames
Enlace: Juega CityVille 2 en Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *