Trucos Bulletstorm Xbox 360

BulletStorm es un juego de acción y aventuras en primera persona, que recuerda a los mejores momentos de Call of Duty y Counter Strike, aunque con una ambientación propia de futuro post apocalíptico que recuerda más a otro título de Xbox 360, el aclamado Gears of War, pero con un punto de vista subjetivo que lo diferencia.

Viajamos hasta el planeta Stygia controlando a dos héroes, Grayson e Ishi, convertidos en mercenarios después de descubrir la corrupción de su jefe el general Sarrano. Allí, para escapar de horripilantes criaturas, tendrán que hacerse con una nave comandada por el propio Sarrano y en cuyo interior se hayan toda clase de experimentos genéticos.

Una trama con sorpresas y giros argumentales para ofrecernos una experiencia de acción en primera persona de lujo, y en Comenzar Juego te dejamos los mejores trucos para que disfrutes BulletStorm en Xbox 360.

Puedes conseguir una correa de color verde esmeralda si ganas primero la demo de BulletStorm y después el modo campaña. Sus funciones son las mismas pero le da un toque de personalidad.

Logros en Xbox 360

All Bow To Heavy Metal, Big head, big headache.
Anarchy Master, consigue 50.000 puntos como equipo en Modo Anarquía.
Damsel in Distress, rescata a la princesa.
Just one last thing, mata a todos los enemigos antes de llegar a la cápsula de escape.
Master of Disaster, consigue 2000 puntos o más de una vez.
Remembrance, juegas tres Echoes diferentes.
Size Matters, usa tu arma más grande.
Star Struck, consigue 3 estrellas en 10 Echoes diferentes.

Vía: MeriStation