Trucos Bioshock Xbox 360

El First Person Shooter con elementos de Rol y atmósfera de Survival Horror de 2K Boston nos permite explorar una ciudad submarina llamada Rapture y descubrir los secretos detrás de las extrañas criaturas mutantes y mecánicas que la habitan.

Fue uno de los más exitosos Shooters de 2007 para la consola Xbox 360 y ha salido recientemente su versión para la nueva consola de Sony. En esta aventura controlaremos a Jack, sobreviviente a un accidente aéreo, que debe salir con vida tras explorar la misteriosa ciudad submarina de Rapture y escapar del ataque de unos mounstros llamados Big Daddy y de las pequeñas y mortales Little Sister.

Para ayudarte en tu aventura, exploraremos algunos de los trucos y logros desbloqueables en Bioshock.

Una escena que muchas veces pasa desapercibida; para poder verla tienes que quedarte en la pantalla del menú de inicio durante unos minutos. Sin tocar nada. Entonces aparecerá este video introductorio.

Si golpeas con la llave de tuercas, algunos candados pueden ser destrozados para abrir puertas.
La telequinesia puede utilizarse también de manera indirecta. Si un enemigo esta parado sobre un charco de agua, utiliza Electrobolt en el charco y verás como se electrocuta.
En el nivel de Arcadia hay un cuarto secreto. Para enterar tienes que utilizar tu plasmido de fuego para prender una antorcha y entonces la puerta se abrirá automáticamente.
Los logros del juego son varios y requieren muchas acciones diversas, entre la creación de objetos, destrucción de un tipo determinado de enemigos, o simplemente terminar un determinado nivel. Al vencer a algunos enemigos, como Atlas o al Dr. Steinman también tendremos completados dos logros. Luego podemos buscar a todas las Little Sister del juego, investigar a fondo a los Bouncer, Gun Splicer, Nitro Splicer y demás razas que habitan Rapture, conseguir cinco armas totalmente tuneadas.
Si encuentras, compras o inventas las 53 variaciones del tónico genético también habrás conseguido un logro.
Al mejorar al máximo todas tus armas. Si electrocutas a un enemigo parado en un charco.

Vía: Trucoteca

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *