Truco para Second Life de PC

Hoy les voy a hablar de un juego un tanto antiguo para los tiempos de ahora, pero muy bueno en términos de su estílo, ya que es un juego no muy común de ver porque hay pocos como este. Se trata de Second Life de PC, un juego creado por la gente de Linden Lab que te permite imaginar y crear con total libertad el mundo que tu deseas, sin que nada ni nadie te lo impida tal y como te lo imaginaste.

Un juego con tal magnitud de libertad es muy extraño de encontrar y muy lindo de disfrutarlo, ya que en este puedes crear desde las zapatillas que quieres usar hasta tus propios edificios en los que podrás vivir. Hasta podrás jugar a ser Dios, eligiendo si es tu deseo no envejecer nunca y ser estáticamente bello y realizar el mundo en el que siempre quisiste vivir.

La verdad un juego totalmente interesante que hay que jugar por lo menos una vez si o si. Acá les dejo un pequeño truco para facilitar un poco mas las cosas:

  • Abrir Menú Debug: Presiona [Ctrl-Alt-D] durante el desarrollo del juego y en el mismo puedes controlar ciertas cosas como el modo wireframe o hacer que algunos objetos invisibles se puedan ver.

Vía: Mundogamers

  • Fionna

    hola me gustaria saber como tener el second life sin descargar nada