Truco para Hot Brain de PSP

Para todo aquel que desea mantener su cerebro en funcionamiento y tener la mente despierta ya no es solo su única alternativa tener un libro a mano, pues ha llegado a todos nosotros la última creación de la compañía Midway para entrenar los reflejos mentales, estoy hablando nada más y nada menos de Hot Brain, este juego que de seguro te hará pensar un rato largo cada una de sus ingeniosas pantallas.

Este estilo de juegos de ejercicios mentales ya tiene un antecedente muy exitoso en Nintendo DS llamado Brain Training, que consistía en varios retos para poder trabajar un poco la mente. Hot Brain trata de ya no se fijará mas en la edad de nuestro cerebro, sino que ahora pondrá enfasis en la totalidad de actividad que tiene el sistema nervioso de cada una de las personas que lo juegue.

Los diferentes retos que nos irá dando la máquina, nos serán presentados por el Profesor Ed Warmer, un científico que como en todos los juegos de este estilo, responde al estereotipo de “Científico Nerd”. El nos llevará a los diferentes tipos de áreas que hay en el juego, estas son lógica, memoria, matemáticas, concentración e idioma. En definitiva es un juego muy bueno que realmente funciona y te permite recuperar algo de reflejos y memoria que haz perdido a travéz de los años.

Como no podía ser de otra forma, me tomé el trabajo de buscar para todos ustedes si había algún truco para este juego en internet y conseguí uno bastante interesante. Debes seleccionar la opción Nueva Partida en el menú principal e introducir el siguiente código:

  • Contraseña: Efecto: este truco te dará una  super temperatura Hot Brain de 119.99 en las cinco categorías y sólo faltará un logro por completar en cada desafío.

Vía: Guias y Trucos PSP