Truco de Tomb Raider Underworld para PS3

Desde el año 1996, las aventuras de Tomb Raider nos tienen muy entretenidos por sus buenos argumentos y su buena jugabilidad. Ahora, Lara Croft, la exploradora favorita de todos los jugadores masculinos de cualquier tipo de consolas vuelve con un título nuevo de la mano de Crystal Dynamics, en donde Lara cada vez está mejor pulida, mejorandose juego a juego gracias a esta empresa que compró su licencia.

El juego tiene un argumento bastante extraño, mezclando mitologías de diferentes culturas y la realidad, ya que ella intenta encontrar a su madre buscando primero el martillo de Thor, que la llevará a Avalon. Estarán las clásicas pantallas en selvas peligrosas como nos tiene acostumbrado Lara, otras en laberintos subterraneos y algunas en el agua, donde investigará el fondo del oceano, todo esto como siempre, recorriendo todo el mundo. Para terminar debo comentarles que como para mi fué atrapante el juego, me busque un par de ayuditas extras en la web y encontre un truco que espero que les sirva:

Modo Caza de Tesoro

Para poder desbloquear este  modo de juego tan particular, debes completar la aventura en cualquier nivel de dificultad. En la caza del tesoro podrás volver a jugar al juego sin tener que completar los puzzles para conseguir el tesoro perdido. Seleccionar este nuevo modo de juego es simple, ya que lo podrás elegir desde el menú principal.

Vía: Meristation