Trine 2, trucos para Xbox 360

Trine 2, la secuela de acción y plataformas con elementos de fantasía medieval y personajes del rol, regresa a través de los medios de descarga digital para Xbox 360, PlayStation 3 y PC.

Controla a un caballero, un hechicero o una ladrona en un juego que nos llevará a sortear diferentes zonas de un reino maravilloso, con trucos para Xbox 360 que nos ayudarán a sobrevivir en bosques, cuevas y ciudades donde la acción y los saltos y acrobacias son moneda corriente.

Toma nota de los trucos para Xbox 360 y supera todos los niveles de esta estupenda secuela sin problemas y aprovechando cada rincón y secreto, para disfrutar al máximo la experiencia de Trine 2, un juego que sin tener valores de producción extremadamente altos ha conseguido un lugar entre los fanáticos de la acción y las aventuras.

Vuela con Amadeus

Puedes utilizar el poder de levitación de Amadeus para los objetos que están justo debajo de aquel en el que estás parado. Crea dos cajas y pon una sobre la otra, entonces haz levitar el objeto de la parte inferior y podrás volar, de esta forma te ahorras descubrir como se resuelven muchos de los puzzles del juego.

Resolución fácil en modo cooperativo

Si juegas en el modo cooperativo local los jugadores 2 y 3 pueden entrar y salir de la partida a gusto presionando el botón Start. Cuando vuelven a aparecer lo hacen justo al lado del jugador 1. Entonces, utiliza al jugador 1 para pararte sobre un bloque, que el hechicero te haga volar para sortear el obstáculo y después que los jugadores 2 y 3 salgan del juego y vuelvan a aparecer.

Vía: IGN

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *