Trine 2 confirmado para PS3, Xbox 360 y PC en el 2011

La compañía desarrolladora Frozenbyte, en conjunto con Atlus, recientemente confirmó que el juego Trine 2, será lanzado en la primavera de 2011 para la plataforma PC, junto a las consolas Xbox 360 de Microsoft y PS3 de Sony.

Lo cierto es que apenas Frozenbyte anunció que iba a crear una secuela de su gran éxito Trine, se ha generado una gran expectativa al respecto. El título descargable de acción y puzzle, ya se ha convertido en un juego de culto. De hecho, la primera versión de Trine,  disponible para PC y PlayStation 3, fue muy bien recibido por la crítica y ha obtenido una clasificación de 80/100 en Metacritic.

Es por esta razón, es que enseguida la prensa especializada ha puesto su vista en este nuevo lanzamiento, cuyo anuncio coincidió con el evento E3. Si bien esto fue hace varios meses atrás, recién ahora se ha confirmado que contará con versiones para las plataformas PC, PS3 y Xbox 360.

Entre las novedades de esta nueva secuela, tenemos que se incorporará un modo modo cooperativo tanto online como offline. Estos dos modos estarán disponibles con la versión en linea, que se podrá descargar de forma digital. Como de costumbre, el modo en línea es ideal para jugar con amigos y familiares.

Vía: 3Djuegos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *