Trine 2, avances para PC

Trine 2 es la secuela de un juego muy divertido de acción y plataformas lanzado en 2009. Gracias a su excelente ambientación y desarrollo de personajes balanceados, ha logrado ganarse un lugar entre lo ridículo y lo racional. Una aventura de acción, con momentos de muerte inevitable y una curva de aprendizaje que requiere mucha atención.

Figurita repetida

La historia es el factor que menos destaca en la última aventura de Trine. Faltan giros y sorpresas, y se divide simplemente en tres personajes para elegir, un mago estudioso, un alegre caballero andante y un ladrón peresozo, bastante estereotipados por cierto.

Su objetivo es rescatar a la princesa, pero para hacerlo tendrán que enfrentar una serie de animales salvajes y monstruos, desde arañas de cientos de pies de altura hasta goblins, enanos y otros seres oscuros que intentarán matarnos y violar a tu novia.

En Trine 2 combinamos elementos de rol tradicional y acción, desde el avance de personajes hasta la magia y las armas, todos los elementos destacados de la jugabilidad están presentes en las primeras horas de juego.

Distintos poderes según cada héroe

A diferencia de otros juegos donde los personajes pueden aprender hechizos puntuales, en Trine 2 cada guerrero tendrá sus propias habilidades y las irá mejorando a medida que peleamos contra otros monstruos.

Mientras la magia del hechicero es ideal para sortear obstáculos, el ladrón puede deslizarse a través de una roldana en las montañas y el caballero va armado con armadura, peto y espada, para eliminar cualquier enemigo que se cruce en su camino.

Si en el primer Trine los obstáculos abundaban, en la secuela los programadores han utilizado un sistema que después de varios intentos equivocados permite avanzar la escena, ideal para los niveles de Resident Evil 4.

Vía: GameSpot