Tres mapas para Counter Strike: Industry, Hoth y HolyCenter

Desde Comenzar Juego siempre te traemos las mejores descargas para Counter Strike 1.6 y tus juegos favoritos, y hoy le toca nuevamente el turno a los mapas para más escenarios en el título FPS más popular, donde cientos de fanáticos crean reconstrucciones increíbles de zonas conocidas, hogares o hasta fantásticas invenciones personales.

El trío de mapas para hoy es industry, hoth y holycenter. Son tres mapas bien diferentes, uno ambientado en una zona de fábricas, otro en el planeta Hoth donde se desarrolla una de las batallas épicas de La Guerra de las Galaxias y finalmente un hangar a medio abandonar.

La fábrica en llamas

Como siempre, los terroristas han decidido volar por los aires el mapa a elección. de_industry nos lleva a una zona que recuerda a una mina de excavación o una fábrica en actividad. El equipo de agentes especiales tiene que evitar la explosión antes de que sea demasiado tarde y, una vez más, el trabajo en equipo sigue siendo la clave.

Es un mapa gratis para Counter Strike con zonas amplias y algunos edificios con pasillos estrechos. Dependiendo la zona, es recomendable ir en grupos de 3 ó más jugadores.

La guerra intergaláctica al modo Counter Strike

Una representación de lujo del planeta de Hoth, donde tendremos que enfrentarnos con terroristas y el equipo especial para completar el objetivo antes de que se acabe el tiempo. Gracias al sistema de polígonos, la representación de Hoth es muy realista, un mapa extremadamente amplio, con pocas zonas de cobertura e ideal para fanáticos de la ciencia ficción.

Un hangar abandonado

A mitad de camino entre un hangar común y un depósito de material sanitario, en de_holycenter tendremos que escondernos entre decenas de cajas antes de llegar a la zona de bombas. Los terroristas tienen la ventaja de un escenario más protegido, pero esperar la llegada del usuario de la bomba no es una estrategia muy hábil ya que si vienen en grandes números pueden superarnos rápidamente.

Un mapa excelente para grupos numerosos y dinámicos, que lleven adelante los mejores tiroteos sin dudar en el ataque.

Vía: CStrike-Planet
Enlace: Descarga de_industry gratis
Enlace: Descarga de_hoth gratis
Enlace: Descarga de_holycenter gratis