Tréiler de Dragon Ball Evolution para PSP

Dragon Ball Evolution es la versión de PSP para la película que estrenó recientemente, la cuál no ha sido muy aceptada por el público, especialmente por las fanáticos y seguidores de la série de anime Dragon Ball. Para muchos la idea de llevar los personajes de anime a personajes reales es una idea totalmente erronea, y este es un claro ejemplo.

dragon-ball-1

Ahora Sony recibe en su consola portátil la secuela de esta película, un juego de acción y lucha bajo el nombre de Dragon Ball Evolution. El título está muy bien logrado, tanto en cuanto a los gráficos como a la jugabilidad y la experiencia de juego. Pero obviamente, no es para nada recomendable para los que vieron en su infacia la serie de Dragon Ball, ya que por un lado los hechos no son fieles al anime, y los personajes no reflejan las mismas emociones que vivimos con la série.

Pero como dije antes, si lo que quieren es disfrutar de un buen juego de pelea, descartando los aspectos del anime, esta es una muy buena opción. A continuación pueden disfrutar del trailer del juego.

Vía: VidaExtra

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *