Treasure Hunt, juego tipo Bejeweled gratis

Treasure Hunt 2.0, es un juego excelente, un puzzle gratuito donde podremos disfrutar un juego tipo Bejeweled, uniendo las piezas y liberando la pantalla para sumar más puntos.

La mecánica de juego es muy simple; tienes que buscar la forma de combinar 3 ó más tesoros para hacerlos desaparecer y, a medida que desaparecen, obtienes más puntos y puedes competir con tus amigos para ver quién utiliza mejor las piezas para conseguir mejores puntuaciones.

Treasure Hunt es un puzzle en línea que podemos jugar conectados, para competir contra personas de todo el mundo, mientras que en el modo para un solo jugador, practicamos y nos acostumbramos al ritmo siempre acelerado de Treasure Hunt.

Como otros juegos tipo Bejeweled gratis, el aspecto gráfico de Tresure Hunt parece menos cuidado y pulido. Las piezas no brillan tanto, pero posee una banda sonora pegadiza y conserva intacta la mecánica de juego.

Si disfrutas con los títulos de puzzles y desafíos a tu inteligencia y velocidad para unir piezas, Treasure Hunt es una descarga obligada. Aprende a combinar las piezas de bonificación, arma los grupos para desaparecer más piezas de una vez y limpia cada pantalla antes de que se acabe el tiempo.

Descargar Treasure Hunter gratis

Vía: nowstat