Treasure Adventure Game, juego gratis para PC

Los juegos de desarrolladores independientes están de moda, son muchos los fanáticos de los videojuegos que aprovechan las nuevas plataformas para hacer llegar a los usuarios sus creaciones, una forma más que interesante para iniciarse en el competitivo mundo de los videojuegos.

Treasure Adventure Game podría entrar fácilmente en este tipo de juegos, una creación independiente que llega de forma gratuita como Freeware para PC a múltiples jugadores.

Un proyecto de dos años de programación, que invita a los usuarios de Windows a explorar un mundo abierto de aventuras y plataformas inspirado en legendarios títulos como Pitfall, Mario y Ghost’n Goblins, entre otros.

Un mundo de fantasía gratis

Treasure Adventure Game es un juego ambicioso, colorido y pensado para toda la familia. Su apartado gráfico no está en línea con los juegos de última generación, pero su jugabilidad se apoya principalmente en las mecánicas de aventuras y plataformas que los fanáticos de Mario seguramente disfrutarán.

Explora islas, bosques y ciudades, revisa los secretos y misterios de antiguas ruinas y conviértete en el mejor explorador en un mundo abierto diseñado para ofrecer una aventura gratis para PC extensa y repleta de secreto. Creado por fanáticos y para amantes del género, con decenas de trampas, enigmas y personajes por conocer mientras controlamos saltos y otras técnicas de juegos de plataformas.

Vía: Gamezone
Enlace: Descarga Treasure Adventure Game gratis

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *