Transport Tycoon Deluxe, descarga de clásicos

Transport Tycoon Deluxe es un título de simulación en el que debemos conseguir el máximo nivel de ingresos controlando una empresa transportes, y a partir de esa premisa controlaremos diferentes rutas, aéreas, marítimas y de trenes, para que nuestras mercaderías lleguen en tiempo y forma a diferentes destinos.

El juego fue creado por Chris Sawyer y presenta una perspectiva isométrica y gráficos de 8 bits, pese a la baja calidad de las imágenes, la jugabilidad compensa la estética del juego, y la distribuidora MicroProse supo aprovechar eso y al poco tiempo saco una versión ampliada de Transport Tycoon, la denominada Deluxe que en 1995, un año después del original, vio la luz para computadoras y Play Station.

transport_tycoon_deluxe_4

Hoy en día podemos conseguir descargar de manera gratuita el juego Transport Tycoon Deluxe que forma parte de los títulos denominados “Abandonware”.

En páginas como Abandonia.com, Retrogames.ws y Ellosnuncaloharian.com, encontramos versiones parcheadas para funcionar en Windows XP, por lo cuál los amantes de la estrategia y la gestión están a un solo clic de poder probar uno de los juegos que sentaron las bases para la saga Tycoon de simuladores de transporte.

Descarga: Abandonia, Ellosnuncaloharian