Trailer y preview: Golden Sun: Dark Dawn

La saga Golden Sun, comenzó en 2001 cuando Camelot Software Planning lanzó para Game Boy Advance, un juego de rol y aventura que combinaba los puzzles y la acción directa de Zelda, con las batallas por turnos de Final Fantasy, además de contar con una historia muy elaborada, un mundo mágico con sus propias reglas.

La secuela se hizo esperar hasta principios de 2003, Golden Sun 2 continuaba la historia del primero, y una vez más vivíamos un viaje maravilloso en GBA, siendo uno de los juegos para Game Boy Advance más aclamados por los amantes del género RPG.

Ahora, con el anuncio de Golden Sun: Dark Dawn para Nintendo DS, los seguidores están más que ansiosos y parece que entre los nuevos trailers de videojuegos, el de GD: DD ha cumplido su cometido; poner aún más ansiosos a los jugadores.

La fecha de lanzamiento de Dark Dawn está prevista para octubre de 2010 en Japón y noviembre/diciembre en el mercado de Europa y Estados Unidos.

La acción sucederá 30 años después del final de la saga original y la nueva amenaza son unos extraños vórtices que aparecen alrededor del mundo, succionando la energía psíquica de las criaturas vivas. El nuevo grupo de héroes deberá descubrir que hay detrás de esos vórtices en la nueva aventura RPG para NDS.

Vía: MeriStation