Trailer y novedades: Killzone 3

Killzone, es una de las sagas de first person shooters más exitosas y esperadas de PS3. Cada uno de sus lanzamientos congrega a un buen número de fanáticos, ansiosos por ver como se desarrolla la guerra entre la humanidad y el Imperio Helghast.

Killzone 3 empieza justo después de los eventos de Killzone 2. Sev, el protagonista, es miembro de las Fuerzas Especiales y lucha por el bando de la Alianza Estratégica Interplanetaria. Después de la lucha contra Ravec y Visari, ahora el grupo de soldados tendrá que enfrentarse en primera instancia a una flota de Helghast y, si sobreviven, habrá más misiones y tareas para el equipo.

Entre las novedades, se incluye un sistema modificado de pelea cuerpo a cuerpo, con tomas más brutales y la habilidad de crear combos para luchas aún más intensas.

El nuevo juego para PS3, ya desde sus videos promocionales se perfila como una exclusiva de lujo. En Killzone 3 podremos destruir el escenario con nuestras armas, agregando realismo a una guerra cruenta que se desarrolla en toda clase de escenarios.

Además, otra de las novedades PS3, es que Killzone 3 incluirá soporte para el control PlayStation Move, siendo el primero de la saga.

Vía: vandal

  • iván GHOST SNIPER BOSS

    siempre desde qué vi el killzone 1 por primera vez dije lo boy a jugar pero lo qué mas me gusto fue el imperio de la oscuridad,muerte,miedo,furia,fuerza,desalmada etc y mejor traje negro dije quiero ser un HELGHAST aunqué son muy malos se comprende su motivo y es por eso qué siempre qué juego escojo a los inigualables HELGHAST tanto fue mi adoración por los HELGHAST qué me compre los 3 killzone y en 1 dia me acabe el killzone 2 y en 2 dias me acabe el killzone 3 siempre sere un soldado HELGHAST también dicho HELGHAST FOREVER viva el imperio HELGHAST viva su crueldad y viva todo y cada uno de los soldados HELGHAST