Trailer y detalles de Kingdom Hearts: Birth by Sleep

La saga Kingdom Hearts es bastante peculiar, combina elementos clásicos del RPG que Square Enix ha sabido trabajar inclusive desde los tiempos en que eran dos compañías separadas, con los simpáticos y carismáticos personajes de Disney (Mickey, Goofy, Donald, etc.), y el resultado termina siendo épico.

Birth by Sleep es el título de la nueva entrega para PSP que llegará a las tiendas el próximo 7 de septiembre. Además de trailers y noticias esparcidas por los medios especializados, el nuevo juego de Square Enix también hace gala de una campaña de merchandising bastante importante, y da cuenta de ellos la edición especial de unas curiosas pegatinas que están diseñadas para encajar perfecto en los costados de tu PSP.

Pequeño detalle al margen, Kingdom Hearts: Birth by Sleep es una pre-cuela que acontece varios años antes que el primer juego de la serie. El enemigo definitivo en esta ocasión es Xehanort, y nuestro héroe posee una de las ya clásicas Llaves Espada.

Contaremos con tres personajes diferentes, y cada uno con su historia, cuyos caminos se irán entrelazando e influenciando. El guión se presenta sólido y las cinemáticas y trailers no hacen más que entusiasmar a los amantes del RPG.

Vía: Vandal

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *