Trailer: Time Travelers de Level-5

Level-5 es una desarrolladora japonesa de bastante éxito gracias a títulos como Dragon Quest VIII y la saga Profesor Layton, pero entre las novedades 3DS, destaca su nuevo juego titulado Time Travelers y que ya cuenta con un primer trailer, espectacular por no decir menos.

La historia, que contará con Jiro Ishii como guionista, promete ser muy sólida y aprovechar al máximo las capacidades técnicas de la nueva portátil de Nintendo, capaz de hacernos experimentar sensaciones de profundidad sin necesidad de tener gafas especiales 3D.

El anuncio del presidente de Level-5, Akihiro Hino, fue muy bien recibido ya desde su primera entrevista con la revista japonesa Famitsu, donde dijo que estaban trabajando en un proyecto de viajes en el tiempo muy ambicioso.

Ahora, con mayor información, lo nuevo de Nintendo 3DS se nos presenta a través de un trailer realmente sorprendente que muestra la habilidad de programación de Level-5 para las nuevas consolas, además de su ambición de convertir a Time Travelers en una nueva franquicia que sea tan exitosa como Profesor Layton.

Parece que el género elegido será la aventura, con algunos toques de suspenso, pero aún no han confirmado elementos de jugabilidad, así que los mantendremos al tanto desde Comenzar Juego.

Vía: mundogamers

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *