Trailer del nuevo Mortal Kombat

Mortal Kombat es una de las sagas de juegos de pelea más famosa de los últimos años, que se hiciera conocida a través de la polémica por su sangrienta presentación y los personajes que eran imágenes digitalizadas de actores de carne y hueso.

Claro que el tiempo fue pasando y con él aparecieron las secuelas y nuevas tecnologías, al punto que hoy nos referimos al nuevo trailer del esperado Mortal Kombat 9, que verá la luz en Xbox 360 y PlayStation 3 en algún momento de 2011.

Con desarrollo a cargo de NetherRealm Studios, distribución por Warner Bros. y el diseño Ed de Boon (creador artístico de la saga), parece que estaremos ante una experiencia de pelea muy importante, que buscará un lugar entre series muy populares como Tekken, Virtua Fighter y Street Fighter.

Pese a los escenarios 3D trabajados hasta el último detalle por lo que se puede ver en imágenes y videos, la mecánica del nuevo Mortal Kombat regresa a las 2D que tanto éxito le supusieron, y que en Mortal Kombat 4 cambió generando cierto rechazo por los más conservadores.

Regresan los personajes clásicos, como Scorpion, Sub-Zero, Reptile y Rayden, para las luchas más sangrientas de los videojuegos.

Vía: 3djuegos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *