Trailer de Resident Evil: Operation Raccoon City

Si, ahora todos los fans del género zombie/survival horror pueden calmar las ansias de la cuenta regresiva para el lanzamiento de Resident Evil: Operation Raccoon City, ya que la gente de Capcom presentó recientemente un trailer de lo que será el juego.

Este esperado trailer ya está en Youtube y nos ofrece un pantallazo breve pero profundo del modo de juego y, lo que nos espera cuando el juego llegue a las tiendas.

Así, podremos conocer a los “chicos malos,” que se hacen presentes en Racoon City. Ellos son; Vector, Spectre, Four Eyes, Bertha y Lupo (Karena Lesproux), quien será líder del equipo.

Sin duda alguna una de las características más sobresalientes de este juego, es que ofrecerá una cantidad mucho más amplia de personajes, y se incluye un modo cooperativo para hasta cuatro jugadores.

Si bien el trailer y todos los avances que nos van presentando desde Capcom son muy prometedores, lamentablemente tenemos que informar que la espera se va a hacer cada vez más larga. Es que recientemente un portavoz oficial de la compañía anuncio que el lanzamiento se postergará hasta principios de 2012, cuando en un principio se había confirmado que llegaría a las tiendas a mediados de Noviembre de este año, en sus versiones para Xbox 360, PS3 y PC como se confirmó desde un principio.

Vía: Ology