Trailer de lanzamiento Assassin’s Creed; La Hermandad

Hace poco más de una semana está entre nosotros el nuevo juego de la serie Assassin’s Creed, ‘La Hermandad,’ que fue lanzado para PS3, Xbox 360 y PC y continua el excelente modo de juego de acción en tercera persona, con una brillante ambientación y el excelente trabajo de los desarrolladores de Ubisoft Montreal.

El trailer de lanzamiento muestra excelentes escenas de combate y un cuidadoso proceso de creación de escenarios y personajes, para una aventura increíble donde los seguidores de la saga Assassin’s Creed podrán disfrutar los nuevos movimientos de Ezio y compañía.

El nuevo trailer Assassin’s Creed: La Hermandad, muestra la cualidad más interesante que se introduce en este juego, la posibilidad del modo multijugador. Además, se trata de una secuela directa de Assassin’s Creed II, con personajes como Ezio Auditore da Firenze y Desmond Miles regresando a los papeles protagónicos, para un nuevo enfrentamiento contra los caballeros templarios.

A lo largo de la aventura, el jugador puede destruir las distintas Torres de Borgia y reclutar nuevos asesinos para su grupo, que además podremos personalizar e ir entrenando mientras los enviamos a cumplir distintas misiones a lo largo de Europa.

Assassin’s Creed se ha consagrado como una excelente saga de acción y aventuras, con uno de los motores gráficos más potentes de la nueva generación y, en su nueva entrega, promete no decepcionar.

Vía: 3djuegos