Trailer de Assasin’s Creed II

Ubisfoft finalmente muestra otro Tráiler del espectacular juego Assasin’s Creed II, una de las apuestas mas fuertes por parte de la desarrolladora.

assassins-creed-2

Hoy en comenzar juego presentamos el nuevo tráiler, específicamente el segundo, del titulo Assasin’s Creed 2. En este tráiler se muestran algunas armas que podremos utilizar en el videojuego, también se puede observar alguno que otro nuevo movimiento, uno de ellos es que podremos nadar. También se muestra una nueva técnica de combate llamada “experiencia” esto indica que cada combate que ganemos obtendremos experiencia y podremos mejorar a nuestro personaje. El tráiler esta musicalizado por el grupo Gnesis, el tema musical es el primer corte del álbum del duo francés Justice.

En esta nueva entrega de la saga nos transportaremos a la Italia del Renacimiento, aquí continuaremos Asesinando a los objetivos claves de la Hermandad secreta, solo que esta vez utilizaremos a Ezio.

Este nuevo protagonista del juego se nutrirá de las habilidades de Altair (estamos hablando del primer protagonista de la primer entrega de Assasin’s Creed) con este nuevo personaje podremos realiar nuevos movimientos dado a sus habilidades extra, gracias a los inventos que nos han cedido por parte de Leonardo DaVinci.