Tráiler de ArmA 2

Armed Assault 2 (ArmA 2) llega para ofrecernos los dos rasgos principales que hacen destacar a la saga del grupo desarrollador checo Bohemia Interactive: realismo y dificultad.

El vídeo de esta nueva entrega del simulador bélico nos muestra el grado de detallismo que se ha alcanzado a nivel gráfico para las versiones Xbox 360, Play Station 3 y PC de esta peculiar saga que conjuga estrategia y acción con una gran dificultad.

arma_2

Algunas características propias de Armed Assault residen en la ausencia de una barra de energía, dado que una bala puede quitarnos la vida con sencillez, y no recuperamos energía con extraños ítems desperdigados por los escenarios, sino que tendremos que movernos sigilosamente y planear nuestros pasos antes de entrar al terreno enemigo.

Podremos pilotear diferentes vehículos, desde aviones y lanchas, hasta tanques, y explorar los vastos escenarios donde se desarrolla el conflicto, con una gran dificultad añadida por la inteligencia artificial y por algunas imposiciones, como poder grabar solamente una vez por misión.

Tras Operation Flashpoint y el primer Armed Assault, los desarrolladores de Bohemia Interactive han aprendido mucho sobre lo que realmente buscaban en su título, realismo y dificultad. Es así que gracias a una extensa comunidad de jugadores que crearon sus propias modificaciones, debido a que el código abierto facilitaba esta tarea, la gente de Bohemia ha respondido en esta secuela con un mayor entendimiento de lo que los jugadores pedían. Mejoras en la inteligencia artificial, énfasis en el apartado gráfico y mucha acción en uno de los juegos más esperados por los amantes de la estrategia militar.

Vía: 3Djuegos