TrackMania Nations Forever: Excelente juego de autos gratuito

Si están buscando juegos online de calidad, gratuitos, divertidos y encima de carreras, entonces TrackMania es el principal candidato para nuestra selección. Este juego nos ofrece una gran variedad de autos, desde un fórmula 1 hasta una minivan o camioneta del tipo daytona.

El aspecto más destacable que posee  el juego TrackMania es que nos da la posibilidad de jugar online y medirnos de par a par  con miles de personas y por ende podremos escalar la tabla de rankings. Otra de las cosas novedosas que posee la nueva entrega de TrackMania es que trae una aplicación que nos permitirá crear nuestros propios circuitos, y de esta forma competir en ellos contra otras personas.

La nueva edición llamada “TrackMania Nations Forever” nos ofrece una cantidad impresionante de nuevos circuitos, llegando a 64 pistas de carreras que nos permitirán competir de igual a igual contra otros jugadores online. En esta entrega se incluye además de los nuevos circuitos, nuevas formas de competencias online y nos traerá la posibilidad de incluir una mayor cantidad de jugadores online a nuestras partidas.

trackmania

En aspectos gráficos, podremos notar a simple vista que se trata de un juego con una calidad gráfica bastante respetable por ser online y encima gratuito. La nueva edición no contará con mejoras gráficas, si no que contendrá los mismos modelos 3D de autos que contenía la edición anterior.

Los requerimientos mínimos que debemos tener para poder jugarlo de una forma aceptable, son los siguientes:

  • Sistema operativo: Windows XP.
  • Procesador : 500 mhz.
  • Memoria: 256 MB de RAM.
  • Placa de video: 64 MB.
  • Espacio en disco: 750 MB.
  • Direct x 9.0 c.

Enlace: Descargar TrackMania Nations Forever