Trackmania DS, creación de pistas y conducción

La Nintendo DS recibe una versión del singular juego de conducción: Trackmania DS transporta la magia de este editor de circuitos y se adapta de manera perfecta a las cualidades de la portátil de Nintendo, dando lugar a una experiencia única, muy divertida e ideal para los casuales.

Una de las críticas que se le puede hacer a la versión para DS es la falta de posibilidad de compartir las pistas por Internet, siendo que se han esmerado en ofrecer una experiencia jugable para un solo jugador de gran calidad, dejando de lado las cuestiones de conectividad, aunque si el éxito acompaña a la entrega es posible que eso sea subsanado en próximas entregas.

trackmania

En Trackmania DS podemos crear pistas en tres entornos diferentes, Desierto, Rally y Circuito, y cada prueba tiene distintos objetivos en cada situación. Además, los paneles para el diseño de cada una de las pistas es distinta, por lo cuál tendremos muy variadas creaciones para realizar.

Los modos de juego incluyen Carrera, Plataformas (donde los saltos y acrobacias toman el papel principal) y Puzzle (donde la idea es unir diferentes partes de la pista para lograr terminarla en un tiempo determinado, todo un reto que no solo requerirá nuestra habilidad como piloto, sino como creadores y conocedores de las herramientas de edición).

Trackmania DS tiene muchos elementos para atraer a los jugadores; se hecha de menos la posibilidad de compartir creaciones, típica en las entregas de PC, pero Nintendo DS ha recibido un juego con mucho potencial, horas de diversión garantizadas.

Vía: IGN

  • Shadow

    emmmm se puede jugar online????