Toy Story 3 para PS3, Xbox 360 y Wii

Aquí les presentamos la tercera entrega de la popular franquicia de Toy Story, donde podremos ponernos en los papeles de Woody, Buzz y Jessie en gran parte del juego.

En esta nueva versión de Toy Story, cada uno de los personajes principales contará con un “movimiento especial” que puede realizar y es exclusivo de cada uno de ellos. Por ejemplo, Buzz puede utilizar su tracción de cuerdas para poder saltar a grandes distancias, tal cual lo vimos en la película.

Sin duda alguna la gran novedad es la presencia del modo Toy Box, donde nos moveremos de forma bastante libre por escenarios de lo más diversos. Aquí tendrás que realizar algunas tareas puntuales como recolectar objetos, ganar carreras o eliminar enemigos.

Una vez que superes algunas de las misiones iniciales obtendrás el acceso al Roundup de Woody  y así podrás comprar más juguetes y desbloquear más misiones.

Los gráficos del juego están a la altura que ofrece la película, así que te podrás imaginar que la calidad es brillante y con la presencia de escenarios de lo más coloridos. Cada item que adquieras te ofrecerá un mundo de nuevas posibilidades, por lo que cada vez que lo juegues sentirás que estarás aceptando desafíos de otro juego!.

Toy Story 3 estará lanzándose para las consolas PS3, Xbox 360 y PC a mediados de Agosto.

Vía: Noticias2d