Toy Story 3, de la peli al videojuego

La saga Toy Story regresa a los cines con su tercera entrega, y por supuesto no podía verse exenta de una adaptación al videojuego, la que llegó recientemente a todas las plataformas del momento (PSP, Xbox 360, PS3, Nintendo Wii, DS y PC).

Perteneciente al género de acción y aventuras, dependiendo las versiones tendremos un modo de juego “Historia,” donde vamos alternando el control de Woody y compañía, con el de los humanos y personajes principales de la película.

En este modo de juego también habrá lugar para puzzles y algunos acertijos, aunque ninguno destacará por su excesiva dificultad. Recordemos que la idea era hacer un título de llegada a públicos masivos.

Lo que si llama la atención es el cuidado motor gráfico. Principalmente las versiones de PS3, PC y Xbox 360 cuentan con un excelente manejo de texturas, luces y efectos que hacen que la experiencia de juego parezca sacada de alguna de las escenas de la cinta.

El otro modo de juego, Toy Box, nos permite vivir toda clase de aventuras con Woody, Buzz o Jessie en un pueblo del oeste americano, donde también encontraremos a otros juguetes. Aquí el desarrollo es más variado, con misiones y mucho sentido del humor. La interacción con otros personajes, en una suerte de GTA con personajes de Toy Story, le da mucha vida al mundo mágico de Pixar.

Vía: GameSpot

  • toy story3 vdeo juego

  • yazmin

    hola como te llamas

  • yazmin

    por que no me contes tas alexandra

  • isabela caicedo

    peparese el es el juego mas vacano

  • pongan mas juegos