Total Domination: Nuclear Strike para Facebook

Seuimos ampliando la colección de juegos gratis para Facebook con una aventura de estrategia, Total Domination: Nuclear Strike nos lanza a un futuro cercano donde las potencias controlan la tecnología de destrucción masiva y nuestro objetivo es combinar el desarrollo de un poderoso ejército a la vez que nos expandimos en un mundo con recursos escasos.

Reconstruyendo el mundo

Finalmente la guerra nuclear ha devastado al planeta y ahora comienza nuestra misión en Total Domination, controlar una zona separada por la basura nuclear y encargarnos de todos los aspectos relacionados con lo económico y militar para resurgir de entre los escombros y posicionarnos como una potencia frente a decenas de pequeños ejércitos que intentan expandirse hasta donde las limitaciones físicas del terreno lo permiten.

Como en otros juegos gratis de Facebook, las primeras misiones giran en torno a extraer recursos del territorio desolado. Podemos explorar y crear máquinas para extraer diferentes bienes, como uranio, titanio y créditos, pero otra forma de conseguir el dinero y los materiales para expandirnos es atacando las bases enemigas.

Defiende, ataca y expande

Los robots defensivos serán tu barrera contra los ataques enemigos, pero después tendrás que diseñar un esquema de barracas y salas de entrenamiento y tecnología para mejorar tus unidades, y a eso le sumamos preparar un ejército con unidades de ataque para destruir a los enemigos que intenten robarte tus recursos.

Las mecánicas de socialización en Facebook también permiten desarrollar otro tipo de partidas, utilizando el territorio de aliados para obtener recursos y formando alianzas para atacar a otros enemigos en común.

Vía: GamesFacebook
Enlace: Juega Total Domination: Nuclear Strike desde Facebook

  • SAIL

    hola me gustaria saber si se pueden hacer clanes en total domination y si es asi como,gracias.

  • juan

    cuando un jugador pierde o se termina el juego
    como se aniquila a un contrincante