Torus; juego tipo Tetris en 3D gratis

Si eres fanático del clásico juego de ingenio y puzzles Tetris, entonces Torus es un juego gratis en línea, que te permite descubrir una nueva forma de revivir la mecánica clásica.

En definitiva, el objetivo de Torus es el mismo que en Tetris; ubicar piezas de tal forma que se formen líneas que ocupen todo el espacio y así desaparecerlas y evitar que se llene la pantalla.

Pero en este juego Tetris gratis, el aspecto visual es diferente. En vez de ser en 2D tradicional, utilizamos una forma de círculo en 3 dimensiones sobre la cual van cayendo las piezas y, nosotros, podemos girar el eje de la plataforma para ver en que ángulo quedará cada pieza.

El estilo gráfico Torus es muy cuidado y para facilitarnos las cosas hay una suerte de ‘sombra’ que nos indica de que forma cae la pieza. Usamos los controles clásicos de juegos Tetris para girar y mover cada ficha y tenemos que formar filas cuanto antes, ya que después aumenta la velocidad.

Torus tiene tres modos de juego. Tradicional, Time Attack y Garbage. El primero es un reto a conseguir el mayor número de puntos posible, en Time Attack tenemos 3 minutos y en Garbage tenemos que hacer tres filas completas en el menor tiempo posible.

Vía: Benjoffe
Enlace: Juega Torus gratis

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *