Torres y Messi, en la portada de PES 2010

Como muchos ya se habrán enterado, los de Konami ya habían confirmado al astro del fútbol Lionel Messi para que esté en la portada de la última edición de la gran franquicia de fútbol soccer que es  ‘Pro Evolution Soccer’. Pues como recientemente se ha confirmado, el argentino no estará solo en la tapa.

torres

Es que también se ha convocado al famoso delantero Fernando Torres, jugador de la selección española y también del Liverpool (en la liga inglesa).
Así es; Messi y Torres estarán juntos en lo que será la portada del próximo PES 2010. Así que ya desde el inicio los jugadores podrán darse cuenta que es un juego que se viene con todo.

Torres ha salido a hablar de esta franquicia con los medios especializados, quien además ha tenido la oportunidad de probar algunas partes del juego. Asegura que el motor gráfico es verdaderamanente impresionante y que no ve la hora de verse a él mismo en plena acción en una partida en la PES 2010.

Jon Murphy, máximo responsable de PES en esta región, mencionó tres elementos claves en Torres y que también se hacen presentes en el juego: ritmo, talento, y visión.

Todos hemos visto la garra de este delantero en la cancha de fútbol; pues ahora nosotros podremos ponernos en su piel y realizar las mejores jugadas con la última edición de Pro Evolution Soccer.

Vía: EuropaPress

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *