Top Gear tendrá su propio juego para iPad, iPhone e iPod?

Ya se ha confirmado que el videojuego basado en el popular programa de televisión Top Gear ya está en pleno desarrollo, y se estima que tendrá versiones para PC y consolas. Pero la novedad es que el título se saldrá de los medios tradicionales, con ediciones hechas especialmente para Ipad, Iphone e Ipod. De hecho, ya han adelantado que la versión para éstos dispositivos saldrá antes que para PC, aunque aún no han especificado fechas.

Top Gear dirá presente en los gadgets de Apple

Para todos aquellos que no reconocen el nombre de esta franquicia, vale la pena mencionar que Top Gear es un popular programa televisivo que transmite la BBC, y que da un enfoque de todo lo que sucede en el mundo del humor con una mirada cómica. Sin duda alguna las grandes estrellas son sus presentadores; Jeremy Clarkson, Richard Hammond y James May, quienes además pilotean los modelos deportivos que se enfrentan entre sí.

Pero eso no es todo, sino que además una gran cantidad de personajes famosos son invitados y luego desafiados a participar de retos para ponerse al volante de una variada gama de coches.

Este show ha mantenido su formato desde el 2002, y su éxito ha sido de tal magnitud que inclusive ya cuenta con versiones locales en varios países.

Por el momento no sabemos cuál sera la temática ni el modo de juego en esta adaptación para iPhone, pero teniendo en cuenta que portavoces oficiales de la BBC han asegurado que el juego estará llegando para finales de año, seguramente pronto estaremos contando con material del juego.

Vía: MovilZona

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *