Top Gear 1 y 2, juega gratis en línea

Seguimos revisando los mejores sitios para jugar gratis en línea, y hoy le toca el turno a un videojuego que muchos recordarán por haber sido uno de los más divertidos de Super Nintendo y Sega Genesis: Top Gear 1 y 2.

El primer Top Gear para Super Nintendo presenta una excelente variedad de escenarios y vehículos, permitiendo en consolas uno de los mejores efectos de scroll y una sensación de velocidad increíble.

La secuela aprovechaba las mejoras técnicas para agregar aún mayor variedad y elementos de personalización, mientras recorremos el mundo a bordo de los vehículos más lujosos. La saga Top Gear es considerada como una de las bases para el posterior desarrollo de Need for Speed.

Top Gear, el nacimiento de un clásico en SNES

Lanzado en Marzo de 1992, el primer Top Gear fue exclusivo para SNES y hoy lo podemos jugar gratis en línea gracias a sitios como Vizzed y similares. Las empresas responsables fueron Kemco y Gremlin Graphics y las posibilidades de juego eran bastante elaboradas para la época.

Se podían jugar carreras de a dos jugadores y elegir entre cuatro vehículos diferentes. Cada uno tenía distintas características de rendimiento, alcanzando mayores velocidades o con una mejor dirección para circuitos con curvas cerradas.

Además, en Top Gear se podían utilizar turbos para incrementar de forma sorprendente la velocidad en momentos específicos.


Top Gear 2, la secuela y el éxito

La secuela, Top Gear 2, llego en 1993 para SNES, Sega Genesis, Amiga y Amiga CD32. Era un juego mucho más completo y visualmente superior, colorido, veloz y con elementos de personalización para los autos.

Se ampliaban los circuitos alcanzando 64 pistas diferentes y la posibilidad de mejorar el auto con distintas herramientas y elementos específicos para obtener mejoras en el rendimiento en la ruta.

Vía: Vizzed
Enlace: Juega Top Gear gratis
Enlace: Juega Top Gear 2 gratis

  • Toti

    Que juegaaazo, todavia lo sigo jugando y tendo 12

  • el mejor juego x decadas

  • ese juego es otro pedo es el mejor del mundo yo he visto el programa

  • soy de infanteria de marina

  • joe

    muy bueno este juego lo maximo :-)

  • silvia

    Buenaso