TOP 5: Juegos gratuitos de disparos

Si te gustan los juegos de disparos, entonces este post es para ti. Tenemos un top five con los mejores títulos de disparos y naves espaciales, abastractos o no, en 3D o con perspectiva bidimensional; toma nota, y prepárate para conseguir aquellos que no conozcas.

El primero es Warning Forever, una suerte de combate eterno contra un jefe final que va mutando y consiguiendo más poder a medida que pasa el tiempo.

Las transformaciones y cambios en sus características dependen de la forma en que lo atacamos. El jefe ajusta su inteligencia y formas de ataque a tu forma de juego. Warning Forever es un desafío diferente, que nos invita una y otra vez a jugar para descubrir la mejor forma de acabar con el enemigo.

Descarga

Tumiki Fighters es otro shooter abstracto que ofrece una mecánica extraña. Al destruir a un enemigo, podemos volar sobre sus restos y unir algunas de sus partes a nuestra nave, para obtener más poder.

El punto negativo es que a mayores partes, seremos un blanco más fácil a causa de nuestro tamaño. Muy adictivo y repleto de opciones de juego diferentes, nunca una partida será igual a la anterior.

Descarga

Every Extend es extraño, ya que para acabar con los oponentes no hay que disparar, sino introducirnos en ciertas zonas donde nuestra propia explosión destruya más enemigos.

De acuerdo al número de enemigos destruidos, obtenemos más puntaje y combos espectaculares.

Descarga

Los shooters de la compañía Japonesa Cave también son excelentes, y pueden descargarse de distintas páginas especializadas en ROMs, como ROM World. Ten en cuenta que hay que utilizar el emulador MAME para hacerlos correr.

Emulador MAME
Juego

El último shooter de nuestra selección es BulletGBA, para el sistema portátil Game Boy Advance. Balas y rayos láser volando por el aire, escenarios imposibles, todo un desafío.

Descarga

Vía: Makeuseof