Los cinco mejores juegos del 2010

Se va 2010, un año de excelentes videojuegos para todas las consolas. Aventuras de acción, deportivas y de rol, títulos donde se llevo al máximo la capacidad gráfica y otros, donde se sorprendió al público con una jugabilidad sólida y adictiva.

El nuevo Castlevania: Lords of Shadow, fue una de estas sorpresas. Trabajo conjunto de Konami y Mercury Steam, que sirvió para contar una historia repleta de emoción y combinarla con jugabilidad de acción, puzzles y plataformas clásicas de la saga Castlevania.

El Lejano Oeste también tuvo gran protagonismo en 2010 con Red Dead Redemption, una nueva incursión de Rockstar, que une elementos de sandbox con los recursos clásicos de las películas de Clint Eastwood. Héroes rudos, ambientaciones polvorientas y duelos a muerte en el salvaje oeste norteamericano.

Otro de los juegos imperdibles de 2010 es God of War 3, la tercera aventura de Kratos, que llego a PS3 para dar un cierre a la trilogía de su lucha contra Zeus y los dioses del Olimpo.

Siguiendo con la acción y la aventura, Assassin’s Creed: La Hermandad, sorprendió a todos los usuarios ampliando la sorprendente experiencia de ACII con una historia de lucha y modalidades de juego multijugador.

El último recomendado para este top 5 de juegos 2010 es Heavy Rain, una suerte de aventura cinemática donde tendremos que perseguir a un asesino en serie mientras realizamos Quick Time Events y vamos descubriendo la verdad detrás del variado repertorio de personajes que Quantic Dream y David Cage trajeron a PS3 y, un asesino que se ha convertido en un nuevo clásico de los videojuegos.

Vía: alt1040

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *