Tony Hawk: Ride, ya desarrollo para Wii, PS3 y X360

Pues lo seguidores de la franquicia de Tony Hawk están de buenas, ya que recientemente la compañía Activision ha confirmado que una nueva edición está en pleno desarrollo. Ésta última entrega saldrá a la venta bajo el nombre de “Ride” y tendrá versiones para las consolas Wii, PS3 y Xbox 360.

ride

Éstas dos últimas están siendo trabajadas por el estudio RoboModo, bajo la dirección de Activision, que será la distribuidora. Pero la versión para la Wii está siendo trabajada por otro estudio, el Buzz Monkey, que se encargará de hacer un Tony Hawk que aprovechará el mando de la consola.

En el caso de todas las versiones, se estima que la fecha definitiva de salida sea en algún momento del último trimestre de este año 2009.

Y como ante cada actualización se pretende sorprender al público, en esta ocasión la novedad será que se ha diseñado un controlador wireless, que funcionará como tabla de skate y con el que los jugadores simularemos los movimientos, y es la que puedes ver en la imagen.

Éste contará con varios sensores para que así podamos recrear los movimientos de la manera más fiel, y además tendrá un acelerómetro para vivir la experiencia a toda intensidad. Por el momento, se sabe que éste periférico sólo estará disponible para las plataformas de  Microsoft y Sony.

Y la crítica ya ha puesto la lupa en este periférico que, si bien aún no se ha probado, podría ser utilizado en muchos otros juegos deportivos de tener el éxito esperado.

Vía: GameProTv