Tomato and Diamonds, juego puzzle en línea

Tomato & Diamonds es un juego desarrollado en Flash que seguramente te hará pasar un buen rato de diversión. ¿De qué se trata? Pues como bien su nombre lo indica, el protagonista de este juego será un tomate, y básicamente tu objetivo será el de empujar cada diamante en un hoyo.

Los primeros niveles son extremadamente sencillos, e inclusive habrá ayuda en pantalla que te irá guiando para saber que hacer. Vale la pena mencionar que el juego está enteramente en inglés, pero si manejas lo básico no tendrás mayores problemas para poder aprovechar la ayuda. De todas formas el modo de juego es muy intuitivo y seguramente podrás superar los obstáculos sin problemas.

Si bien los primeros niveles son sencillos, pronto comenzarás a enfrentarte con escenarios más complejos, donde deberás utilizar tu inteligencia para que todos los diamantes lleguen al agujero en el menor tiempo posible. Es que en el juego online Tomato & Diamonds tu principal enemigo será el tiempo; en la parte superior de la pantalla se te indicará el tiempo de juego que te queda en el nivel, así que deberás apurarte a cumplir tu objetivo.

Ten cuidado de no empujar los diamantes a las esquinas ya que quedarán “trabados” y perderás el nivel, un error muy comun en este juego, y fijate que muchos hoyos puedes estar escondidos detras de los diamantes.

Jugar Tomato & Diamonds

Vía: Juegosdiarios