Together; juego gratis muy emotivo

Hoy en nuestra sección de juegos gratuitos para PC, hablaremos sobre Together, una aventura de OneMrBean, el mismo creador de But That Was (Yesterday).

Se trata de un juego independiente, con un diseño de escenarios y personajes muy cuidado, utilizando una banda de sonido emotiva y escenas realmente sobrecogedoras.

Nuestro objetivo en este juego gratis de navegador, es guiar a una pareja de enamorados que surcan los cielos, mientras son perseguidos por una figura oscura con forma de serpiente o gusano gigante.

Algo que realmente emociona de los juegos de OneMrBean, es su tratamiento de cuestiones tan emotivas y cercanas a las personas. En este caso, el amor de dos personas que les permite hacer hasta lo imposible y luchar contra los obstáculos representados por ‘la Bestia,’ nombre que recibe la criatura oscura que los persigue mientras vuelan por el espacio y el cielo.

El juego puede llevar un tiempo hasta que conseguimos obtener todos los corazones, que además nos sirven para obtener una habilidad que nos da mayor velocidad de vuelo, hasta que encontremos otro corazón.

Explora los cielos de mano de tu enamorada con una aventura donde no habrá mayores obstáculos, pero de todas formas se convierte en un juego increíble.

Vía: jayisgames