Todos los detalles de PSP E-1000, la nueva portátil de Sony

Lo verdaderamente cierto es que al anuncio de la nueva PSP-E1000 tomó por sorpresa a gran parte de la prensa especializada en videojuegos.

Presentada hace pocos días atrás en el evento Gamescom 2011, la renovada portátil de Sony sin WiFi hace su presentación oficial, y aquí te presentamos todas las características que tendrá.

Sin duda alguna, en esta ocasión Sony ha puesto especial énfasis en ofrecer un producto económico, al alcance de todo bolsillo, con un buen equilibrio entre calidad – precio y apostó a una fórmula que al menos a mi me pareció bastante acertada; en vez de agregarle características novedosas, se las quitó.

Este modelo tendrá un de sólo € 99,99 euros, no tendrá conexión Wi Fi ni sonido estéreo (será monoaural), lo que significa que si quieres aprovechar al máximo la música deberás conectar auriculares externos.

Por otro lado, aumenta ligeramente su peso, ya que este nuevo modelo tendrá 223 gramos, contra los 189 gramos que tenía la portátil original.

Otras características de la PSP E-1000 es que tendrá una pantalla LCD en 10,9 centímetros en diagonal (4,3 pulgadas) y formato 16:9. Contará con conexión para Memory Stick Pro Duo, USB 2.0 y adaptador de coriente. Hasta el momento Sony no ha esbozado fecha de lanzamiento alguna.

Y a tí, ¿qué te parece esta nueva apuesta de Sony? ¿Será exitosa esta propuesta de una consola con menos prestaciones pero más económica?

Vía: Zonared

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *