Todo sobre Ubisoft en el E3

La convención E3 sigue siendo una de las más importantes de la industria de los videojuegos, por eso no sorprende que las empresas de mayor reconocimiento tengan sus propias presentaciones donde conocemos en forma directa los nuevos juegos y el avance de proyectos muy esperados y, la francesa Ubisoft nos demuestra que pueden seguir explotando sus sagas con juegos de gran calidad.

Durante la presentación de Ubisoft en el E3 2013, el catálogo de juegos de la empresa francesa se amplío con grandes innovaciones como Watch Dogs y una nueva entrega de la prestigiosa saga Assassin’s Creed, Black Flag. Además otros títulos de menor envergadura, pero gran diversión como South Park: La vara de la verdad y Rayman Legends combinan humor y juegabilidades más sencillas con juegos de acción y estrategia como el nuevo Tom Clancy’s Splinter Cell Blacklist. ¿Un regreso a lo grande para Sam Fisher?

watch-dogs

También se dieron detalles sobre nuevos juegos como Beyond Good & Evil 2, Tom Clancy’s Rainbow 6: Warriors y The Crew.

¿Qué hay de nuevo para 2013-2014?

Watch Dogs ya había sido presentado en el E3 de 2012. Un juego de acción futurista ambientado en la ciudad de Chicago y con un nivel técnico que se posiciona como lo más esperado de la nueva generación en cuanto a nuevas licencias. El personaje principal es un criminal justiciero, que intenta limpiar la ciudad de los diferentes criminales que la acechan.

Assassin’s Creed IV Black Flag no necesita presentación, una nueva entrega de la famosa serie de acción y aventura donde seguiremos conociendo la trama del clan de asesinos hasta la llegada a nuestros días y atravesando diferentes momentos de la historia, en esta oportunidad la época de mayor actividad de los piratas en las aguas del Caribe.

Dos de las joyas con las que Ubisoft planea sorprendernos en los próximos meses, utilizando lo último en tecnología para videojuegos en Xbox One y Play Station 4.

Vía: Aristogamer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *