Todo sobre Singstar Pop 2009

Desde el pasado viernes ya está en todas las tiendas el famoso juego de karaoke de Sony; ‘Singstar Pop 2009’. A través de este título todos los usuarios podrán ponerse en la piel de los músicos de este género que hacen cantar a multitudes enteras; te sentirás verdaderamente un ídolo pop!.

singstar

En esta ocasión, la última edición traerá un componente “novedoso”, que no estaba presente en las anteriores entregas. Los usuarios de la PS3 podrán utilizar la función ‘Control de Voz’, para poder moverte libremente en la lista de tracks solamente dando órdenes por el micrófono.

Una buena movida de prensa ha dado el grupo La Oreja de Van Gogh, cuando a finales de la semana pasada en Barcelona hizo una “firma de discos” del juego. Es que este grupo musical estará presente a través de famosos hits como ‘El último Vals’, en la lista de canciones del juego.

Debes saber que además en ‘Singstar Pop 2009’ podrás descargar muchos otros temas más con sus videoclips de populares grupos españoles como por ejemplo El Canto del Loco, Estopa o Amaral.

En cuanto a artistas internacionales, tendremos a Amy Winehouse, The Killers, Robbie Williams, The Script, entre muchos otros.

El juego ya está a laventa para las consolas Playstation 3 y PlayStation 2, a un precio de 39,99 y 29,99 euros respectivamente.

Vía: EuropaPress