Todo sobre Playstation Move

En el E3 2010 que tantas novedades nos trajo Sony parecía tener un perfil relativamente bajo… Hasta que hizo su gran presentación del PlayStation Move, el control de movimiento que aprovechará al máximo los sentidos.

Esta presentación se hizo a través de algunos videojuegos que utilizan el periférico para mejorar la experiencia de juego. Así, se presentó Sorcery, donde el dispositivo funciona a modo de una varita mágica, Heroes on the Move, para que puedas adiestrar a tu mascota, y el juego Tiger Woods PGA Tour 2011, un juego deportivo donde tu Playstation Move será utilizado como si fuese un palo de golf.

Además tenemos el juego The Fight: Lights Out, un título de lucha que utilizará el periférico para transmitir cada puñetazo que demos, siendo éste uno de los títulos que más prometen.

Durante la exposición E3 los usuarios pudieron jugar con este nuevo dispositivo, y así es como seguramente tendremos sus apreciaciones próximamente a través de la red.

Este nuevo controlador de movimiento en los EEUU se venderá a un precio de 49.99 dólares, y llegará el 19 de Septiembre. Por su parte, los usuarios europeos son más afortunados, ya que tendrán el dispositivo en las tiendas desde el 15 de septiembre a un precio de 59,99 euros, si es que lo compras en un pack donde también se incluirá la cámara Eye y el disco de inicio.

Vía: Itespresso