Todo lo que necesitas saber de Arkham Knight

Rocksteady ha confirmado su trabajo en Arkham Knight, el último juego de su franquicia basada en Batman. Un juego que debutará en PC, PlayStation 4 y Xbox One y será el titulo definitivo de la franquicia. Sus características principales incluyen una enorme ciudad libre para recorrer, un Batimóvil con el que podremos recorrer la ciudad y nuevos villanos. ¿Estará a la altura?

La saga Arkham demostró que se puede trabajar con una licencia famosa, como es el caso del héroe de DC Comics, y convertirla en un videojuego de lujo. Batman ha tenido excelentes apariciones en los últimos años gracias a las películas de Christopher Nolan y a los juegos de Rocksteady, pero ahora nos preparamos para el episodio final.

arkham-knight

Los eventos del juego suceden un año después de lo visto en Arkham City. El Espantapájaros volverá a actuar con bombas cargadas de sus toxinas para generar el caos, también volveremos a ver a Dos Caras, Harley Quinn y el Pingüino, pero habrá muchas más sorpresas.

Cinemáticas de lujo

Para narrar la historia, donde aparecerán numerosos personajes secundarios como el Comisionado Gordon y Oráculo, contaremos con poderosas cinemáticas hechas con el propio motor del juego. El nivel de calidad de Arkham Knight está a a la altura de la nueva generación, y si bien será uno de los primeros juegos de la consola hay que reconocer que promete mucho.

La ciudad de Gotham estará dividida en tres secciones, enormes islas donde podremos ir resolviendo numerosos acertijos y luchando contra los villanos más emblemáticos del cómic. La historia estará cargada de referencias al universo de la saga Arkham, pero también habrá guiños para los fanáticos del cómic.

Las peleas cuerpo a cuerpo seguirán siendo uno de los aspectos más importantes, permitiendo que la aventura de Batman se convierta en una de las más completas del género beat’em up.

Vía: Kotaku

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *