Títulos FPS para 2012: Counter Strike, Halo 4 y mucho más

2012 va a ser una vez más el año de los shooters, y parece que con la gran cantidad de títulos que se esperan, el género no se detiene y sigue ampliando sus horizontes, ya sea con aventuras de ciencia ficción, de acción bélica o de fantasía.

Las campañas individuales

Uno de los rasgos más importantes de los shooters para 2012, es que la mayoría estarán enfocados a contar historias en las campañas en primera persona. Esto quiere decir que además de las partidas multijugador y las experiencias en arenas repletas de soldado controlados por humanos, podremos vivir historias intensas con algunos de los exponentes más importantes de reconocidas franquicias del FPS: Spec Ops: The Line, Far Cry 3 y Prey 2, son los tres títulos más representativos de esta nueva forma de encarar el FPS.

El reino de las secuelas

Mientras Spec Ops: The Line, tiene su inspiración en el clásico libro de Joseph Conrad ‘El corazón de las tinieblas’ y su posterior adaptación fílmica, Apocalipsis Now, en Far Cry 3 tendremos una ambientación selvática y un protagonista totalmente desquiciado que llevará adelante las maniobras más impactantes, y por último está Prey 2 que lleva la cacería de recompensas al espacio exterior.

Otros que regresan por la puerta grande con secuelas son Max Payne 3, Brothers in Arms: Furious 4, The Darkness 2, BioShock Infinite.

Counter-Strike: Global Offensive

2012 será un año muy intenso y los shooters más esperados seguramente estarán presentes en nuestras previews y análisis, porque son muchos, y además están los nuevos clásicos de las partidas en línea como la revisión estética de Counter Strike: Global Offensive y el simpático Nexuiz inspirado en un viejo mod de Quake.

Ghost Recon: Future Soldier, Aliens: Colonial Marines, Inversion y Syndicate son otros 4 títulos con grandes posibilidades, así como Halo 4 que marcará el regreso de Master Chief a las pantallas de Xbox 360.

Vía: IGN

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *