Titan, el nombre del nuevo proyecto de Blizzard Entertainment

Blizzard Entertainment es una compañía de desarrollo de videojuegos famosa no solo por su serie Diablo o StarCraft, sino también por el esmero y cuidado que ponen en cada uno de sus lanzamientos, al punto de no dudar en retrasar una salida en pos de mejorar en resultado final.

Ahora, uno de sus nuevos proyectos MMO que viene resonando hasta tiempo es Titan,y en los foros y principales medios de habla inglesa ya se especulan y rumorean cosas muy interesantes.

El objetivo: competir con World of Warcraft

Cuando se habla de MMORPG, el trono está ocupado por la saga Word of Warcraft, pero Blizzard no le teme a los desafíos y ya hay quienes especulan que con Titan lo que se busca es presentar batalla en el frente de los juegos masivos en línea, y quizás con un juego inspirado en la ambientación de ciencia ficción y fantasía de la saga StarCraft.

Un mundo apocalíptico

Un rumor fuerte gira en torno a la ambientación, un futuro apocalíptico donde los sobrevivientes deben explorar entre los restos de antiguas civilizaciones alienígenas para encontrar objetos que vender o utilizar para crear armas y módulos de supervivencia.

Monstruos hostiles, escasos recursos y mucha violencia en un mundo de ciencia ficción donde solamente los fuertes sobrevivirán.

Las pocas certezas acerca del proyecto no hacen más que incrementar el entusiasmo, más sabiendo el nivel de las producciones que lanza Blizzaard, pero ahora queda esperar hasta que finalmente se confirme el lanzamiento que se espera para 2013, aún cuando hay poca información definitiva.

Vía: DOTMMO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *