Tips y trucos para Wordox

Los juegos de palabras y crucigramas siguen ganando popularidad en Facebook. En el caso específico de Wordox, estamos ante un divertido título que se inspira en el clásico juego de mesa Scrabble, pero además ofrece la posibilidad de practicar inglés en caso de que nos animemos a jugar en el idioma de Shakespeare.

¿Qué trucos y consejos hay para mejorar nuestras partidas de Wordox? Lo primero que hay que saber es aprovechar al máximo las baldosas del tablero. La computadora aprovechará los puntos oscuros para escapar y puede ser útil que los usemos cuando estemos atorados con las piezas.

wordox-02

Otro buen consejo para Wordox es utilizar palabras sencillas, no hay que dar demasiadas vueltas para sumar puntos. Como las letras no tienen puntaje individual, siempre sumaremos lo mismo con palabras difíciles o simples.

Los recuadros rosas

Apunta hacia estos recuadros solamente si el oponente se está volviendo muy complicado. Cuando hagamos una palabra utilizando esa baldosa todas las piezas desaparecerán.

wordox-01

Competencia en tiempo real

En Wordox no podemos descuidarnos ni un minuto. Cada paso que damos puede marcar la diferencia entre una derrota o una victoria. Hay que aprovechar las letras y pensar muy bien nuestra siguiente palabra ya que de lo contrario le daremos ventaja al oponente para robarnos puntos.

Vía: GamersUnite
Enlace: Juega Wordox gratis en Facebook

  • Carlos

    A veces intento poner una palabra en horizontal y sigo con una vertical y me pone que no puedo poner en diagonal; porque? si no he puesto ninguna palabra en diagonal?

  • dunia

    yo póngo palabras y no me las valen