Tiberium Crystal War W3D Game, mod gratis de Command & Conquer

Command & Conquer 3: Tiberium Wars, es uno de los juegos de estrategia en tiempo real más famosos de la saga C&C, y ahora a través de un mod gratis para PC podemos disfrutar de gran parte de su estética y misiones pero con una visualización del género FPS.

Controla las unidades de las facciones principales, utiliza sus armas, sus bases y sus comandos para cumplir misiones típicas de un FPS como Half-Life, destruyendo objetivos, explorando niveles y eliminando al ejército enemigo.

Una vuelta de tuerca muy divertida con el mod gratis Tiberium Crystal War W3D Game, desarrollado por fanáticos que decidieron convertir una joya de la estrategia en un título adictivo y muy rápido del First Person Shooter.

Guerra futurista y gratis

Lo mejor de Tiberium Crystal War W3D Game, es que se trata de un título completamente gratuito. Lo único que necesitamos para poder disfrutar de la guerra en Command & Conquer dese un punto de vista FPS es descargar el instalador y abrirlo en nuestro ordenador.

El motor gráfico utilizado para dar vida al juego es el mismo de Renegade, el W3D Engine, por eso el título del mod. Lo mejor de este FPS, que al género no le agrega demasiadas variantes, es que podremos jugar con las unidades más importantes adaptadas de forma excelente a la estética de un First Person Shooter.

Sube a bordo de los vehículos, enfrenta a los ejércitos enemigos con armas futuristas y disfruta al máximo el universo Command & Conquer con una perspectiva de Call of Duty o Half-Life.

Vía: Moddb
Enlace: Descarga Tiberium Crystal War W3D Game gratis